7 de mayo de 2019

2 nuevos automóviles de Carabineros de Chile para la Provincia de Capitán Prat

Buenas noticias para la Provincia de Capitán Prat con la llegada de 2 nuevos vehículos de Carabineros de Chile, donde el Gobernador (s) Luis Prieto junto a la encargada de Seguridad Pública de la Gobernación Lorena Regner asistieron a una breve ceremonia donde se destacó el importante apoyo en el servicio que entregarán estos nuevos autos policiales.

De acuerdo con esto, uno de ellos será enviado al retén de Entrada Baker (Paso Fronterizo Roballos) en la comuna de Cochrane y el otro que ya fue despachado, se trasladó hasta el retén de la comuna de Caleta Tortel para cumplir así con el mandato del Presidente Sebastián Piñera con mantener nuestros pasos fronterizos seguros y a la comunidad tranquila y segura.

La actividad de presentación de estos automóviles se hizo en el frontis de la IV Comisaría de Cochrane junto al SubTeniente Diego Lira junto al jefe de Retén Suboficial Jaime Soto y alcalde de la comuna de Cochrane Patricio Ulloa.