24 de enero de 2017

Campaña «Entre Todos Más Seguros» Provincia Capitán Prat

El Gobernador Humberto Marín, comprometido con la campaña «Entre Todos Más Seguros» impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet, y con el fin de resolver los problemas de seguridad pública de manera colaborativa y responsable, ha sostenido una serie de reuniones con Servicios Públicos, Carabineros, Fiscalía y Empresarios Turísticos. En estas jornadas se identifican los sectores donde se pueden producir delitos de mayor connotación social y se coordinan acciones para prevenirlos.

Durante enero y febrero se concentra esta coordinación en torno al turismo, comercio y fiestas costumbristas, y en el mes de marzo se destinará a la seguridad en el regreso a clases.