20 de diciembre de 2017

CERTIFICACIÓN DE MONITORES Y MONITORAS COMUNITARIAS EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En el Liceo Austral Lord Cochrane de la Comuna de Cochrane se certificaron 12 personas como monitores comunitarios en prevención de la violencia contra las mujeres. Este curso que tuvo una duración de 20 horas y fue impartido por el Centro Rayen, se realizó en toda la región gracias a la gestión del Servicio Regional de la Mujer y Equidad de Género y la municipalidad de Coyhaique.
En esta ocación el Gobernador Provincial Humberto Marín destacó el compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet por trabajar hacia un País más igualitario en temas de Género, crear políticas públicas en cuanto a derechos, y velar por erradicar la violencia hacia mujeres.