27 de septiembre de 2017

COMUNA DE VILLA O´HIGGINS CUMPLE 51 AÑOS

El día 20 de Agosto la comuna de Villa O´Higgins cumplió 51 años y como siempre el Gobernador Humberto Marín acompañó a todos los vecinos y vecinas en la tradicional celebración. Junto al Alcalde Recabal compartió una grata velada amenizada con musicos locales y regionales, juegos típicos y el esperado asado patagón.
El Gobernador destacó el gran avance y crecimiento que la comuna presenta, en especial el logrado con la inversión del Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas, y agradeció a los pobladores y pobladoras por el aporte en el desarrollo de Villa O´Higgins, y por mantener vivo el legado y las tradiciones de los que llegaron primero.