Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Capitán Prat actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
13 de octubre de 2017

¡CON UNA ENTRETENIDA FIESTA CELEBRAMOS MES DEL ADULTO MAYOR EN COCHRANE!

En el mes del Adulto Mayor la Gobernación de Capitán Prat homenajeó a los Más Grandes de la comuna de Cochrane con una entretenida fiesta donde participaron los integrantes de las organizaciones Los Pioneros, Los Copihues, El Húngaro y Luz de la Patagonia.
Esta actividad organizada por la Gobernación se realizó en la Sede de Unión Comunal de los Adultos Mayores, y con más de 50 asistentes se celebró con concursos, baile y muchas risas que demuestra lo activos que están, y las ganas que tienen de seguir trabajando y participando en la comunidad.
El Gobernador Provincial Humberto Marín destacó el valor que los Adultos Mayores representan para el país, en especial en la provincia, construyendo con esfuerzo y sacrificio el legado que dejan a los más jóvenes y sus familias. Enfatizó además el compromiso que el gobierno ha tenido con ellos, trabajando en políticas públicas que generan bienestar, mejoramiento en su calidad de vida, e incentivando a que continúen siendo entes proactivos en sus organizaciones.
Los asistentes demostraron su humor y habilidad en una competencia de refranes y adivinanzas populares, creando un grato momento que finalizó con una fiesta al ritmo del paso doble, rancheras y las infaltables cuecas.
El Gobernador junto a su equipo agradecen el momento compartido con estos vecinos y vecinas que, con su optimismo, son un ejemplo para la comunidad.