20 de abril de 2017

DIALOGO PARTICIPATIVO CIUDADANO PROVINCIAL

Como ocurrió en todo el país durante el mes de abril, en la Provincia de Capitán Prat se desarrolló la jornada de Diálogo Participativo Ciudadano. Esta actividad se realizó el día 5 de abril con la asistencia de representantes de la Sociedad Civil, Carabineros, SUBDERE, y por supuesto la Gobernación Provincial representada por su Gobernadora (s) Sra. Gloria Aguilar De la Torre. En esta instancia los temas principales a analizar fueron Seguridad Pública y Descentralización, lo que permitió resolver dudas por parte de los asistentes además de dar a conocer sus opiniones y experiencias respecto a cada tema.

En tanto, la Gobernadora (s) Provincial resaltó la importancia de estas oportunidades de diálogos instauradas dentro de las políticas de gobierno de la Presidenta Bachellet, y que son de gran importancia para construir en conjunto un mejor país para todas y todos los que viven en él y lo visitan.