9 de agosto de 2016

Gobernador Humberto Marín Leiva: «Muy contento por cumplir una etapa más del Proceso Constituyente»

• El Gobernador Marín analiza el desarrollo del Cabildo Regional.

Finalizada la jornada del Cabildo Regional que se desarrolló en un ambiente de alegría y gran participación ciudadana el pasado 6 de agosto en Coyhaique, el Gobernador de la Provincia Capitán Prat Humberto Marín manifiesta su alegría luego de cumplirse con una etapa más del Proceso Constituyente.

Dentro de su balance sobre el Proceso el Gobernador Marín destaca:  «Se realizó un proceso de participación democrática con más de 350 personas que se convocaron para conversar sobre el futuro que todos queremos para nuestro país en esta Base Ciudadana que dará origen a una nueva Constitución, una Constitución en Democracia».

El Gobernador finaliza destacando el concepto de fiesta ciudadana: «me quedo con el concepto de fiesta ciudadana, ya que hoy tuvimos una alta participación de las cuatro provincias, por su puesto la Provincia de Capitán Prat con sus 3 comunas participando de una fiesta democrática»