Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Capitán Prat actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
24 de julio de 2019

Tarde Gaucha

Gran jornada organizada por la Oficia de Protección de Derechos de nuestra Provincia se vivió el día de ayer junto a todos los niños, niñas y adolescentes de la comuna de Cochrane, donde con tortas fritas, mate y música en vivo se llevó a cabo una jornada sana, entretenida y familiar.

Como parte importante de este evento, disfrutamos con la colaboración de nuestros amigos del grupo San Lorenzo, quienes en esta oportunidad, contaron con una promesa de la música de nuestra Patagonia, un pequeño niño con entusiasmo y talento para la guitarra.

Además, posteriormente, más niños se sumaron al escenario para junto a una de las madres presentes, mostraron una parte especial con la canción «En Aysén se toma mate».

Fomentar nuestra cultura, unión familiar, poder favorecer espacios de encuentro ínter generacional y de familia que promueva la participación de los niños en la comunidad es uno de los principales objetivos de la Oficina de Protección de Derechos por lo que en nombre de nuestra Gobernadora (s) Tatiana Fontecha y bajo el mandato del Presidente Sebastián Piñera, poner a los niños en primera fila siempre será la prioridad de nuestro equipo de trabajo.

Agradecemos a cada asistente a esta actividad e invitamos a seguir atentos a todas las actividades que tiene programada nuestra OPD para toda la Provincia de Capitán Prat.

#ChileEnMarcha