19 de octubre de 2017

Visita inspectiva Ampliación Infraestructura Portuaria en Bahía Bahamondes

Gobernador Humberto Marín junto al SEREMI Regional del MOP Marcio Villouta, visitan Bahía Bahamondes en la comuna de O´Higgins para constatar el avance de la Ampliación de su Infraestructura Portuaria, que permitirá mejorar la calidad de conectividad de los usuarios, tanto pobladores como turistas. Esta inversión de 2.950 millones de pesos es exclusivamente financiada con fondos sectoriales del Ministerio de Obras públicas, y representa un gran avance para la comuna más austral de la Provincia de Capitán Prat.